What do you think of this post?
  • Lo amo161
  • Me encanta146
  • Me enoja2

Laura Pausini y su fanatismo por Luis Miguel

En recientes entrevistas, la cantante y compositora Laura Pausini confesó haber sido muy fanática de Luis Miguel durante su adolescencia. Su habitación y sus diarios se llenaban de posters y palabras de amor por el gran ídolo de su adolescencia.

Caja, su más reciente sencillo, nació gracias a un recorrido que la italiana realizó por su juventud: para lograr esto recurrió a su baúl de recuerdos y allí fue donde hizo memoria sobre su fanatismo.

Si bien se llevan solo cuatro años, Luis Miguel ya era una mega estrella internacional cuando Pausini atravesaba su adolescencia viviendo en la casa de sus padres; fue al visitar la habitación de su infancia que se encontró con los escritos que realizaba para el ídolo latinoamericano.

«Soy muy fanática de su voz, sinceramente la amo tantísimo. Creo que es uno de los mejores cantantes del mundo, en vivo es impresionante«, declaró Laura Pausini.

La intérprete contó que uno de sus mejores recuerdos es haber presenciado un show que Luis Miguel realizó en italia en la década de los 80: «Me da gusto haberlo visto en Italia cantando en italiano durante mi adolescencia, la canción fue Muchachos de hoy, tema que yo amaba. Era fantástica la canción, él fantástico, y si tenía su póster, tenía cuantos diarios he encontrado en el desván de mis padres«.

También te puede interesar:

ÚNICOS: Axel se prepara para su gran noche

Lucero regresa a las telenovelas con «Los ricos también lloran»

Thalía reversiona «LOVE» a 30 años de su estreno

What do you think of this post?
  • Lo amo161
  • Me encanta146
  • Me enoja2