What do you think of this post?
  • Lo amo49
  • Me encanta26
  • Me enoja10

Raphael: «Mis músicos siempre han sido argentinos»

Previo a su regreso a la Argentina como festejo de sus 60 años de carrera, Marcela Godoy habló con el cantante, músico y compositor Raphael.

El gran regreso tendrá lugar el 14 de Mayo en el Estadio Luna Park y las entradas se podrán adquirir desde el lunes 7 de febrero a través TicketPortal.

Serán parte del show aquellas canciones que forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como, RAPHAEL 6.0, su nuevo proyecto discográfico con el cual, el astro de la canción se posiciona una vez más. ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo soy aquél’, ‘Digan lo que digan’ o su más reciente ‘Me olvidé de vivir’ sonarán en un espectáculo que, sin duda, ¡promete ser inolvidable!

Raphael lleva 60 años sobre los escenarios. Más de 70 millones de discos vendidos, 56 discos de estudio, 326 discos de oro. Ha filmado 15 películas y es el  español en conseguir el disco de uranio.

“Volver a Argentina siempre es un gran placer por su cariñoso público, sus inigualables tangos y sus músicos, que son para mí de los mejores del mundo.  Desde la primera vez que fui a finales de los años 60 siempre me he sentido como en casa. ¡Qué ganas de volver y celebrar con vosotros mis seis décadas de carrera!”, dijo Raphael.

También te puede interesar:

Pimpinela adelanta el estreno de «Cuando lo veo»

¡Somos la radio oficial de Sergio Dalma!

Laura Pausini y su fanatismo por Luis Miguel

What do you think of this post?
  • Lo amo49
  • Me encanta26
  • Me enoja10

Descubre más desde Mucha Radio 94.7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo