What do you think of this post?
  • Lo amo38
  • Me encanta18
  • Me enoja11

Fernando Samartin: «El Gran Rex es sinónimo de Sandro»

Fernando Samartin, en la piel del Gitano, recorre los temas más románticos del recordado Ídolo de América, acompañado por quienes fueron sus músicos.

Fernando, ganador de premio ACE y un premio Hugo a revelación por la comedia musical «Por amor a Sandro»; recorrió los escenarios más prestigiosos del país (Gran Rex,Teatro Ópera, Luna Park, entre otros), y algunos de los lugares más exclusivos de Latinoamérica (Teatro Caupolicán y Nescafé de las Artes, en Santiago de Chile, Conrad de Punta del Este, Melico Salazar de Costa Rica, como invitado de la prestigiosa Orquesta Filarmónica).

Cuenta también con un amplio recorrido por los programas de TV más famosos e influyentes de nuestro país: Showmatch, Susana Giménez en varias oportunidades; el especial 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand, los musicales de Solamente vos con Adrián Suar y Natalia Oreiro; Polémica en el Bar,Animales Sueltos y muchísimos otros.
Grandes figuras de la música, y amigos de Sandro, compartieron dúos musicales con Fernando en distintas oportunidades.
Palito Ortega, Patricia Sosa, Jairo, César «Banana» Pueyrredón, Juan Carlos Baglietto, Chico Novarro, entre otros, engalanaron el homenaje con su voz, talento y amor hacia el Gitano.


En resumen, un show único e imperdible donde el respeto hacia su figura de ídolo popular es lo primero.

Marcela Godoy habló en exclusiva con Fernando previo a su gran presentación en el Teatro Gran Rex:

También te puede interesar:

Lucero: «Tengo grandes recuerdos de Argentina»

Raphael: «Mis músicos siempre han sido argentinos»

Pimpinela adelanta el estreno de «Cuando lo veo»

What do you think of this post?
  • Lo amo38
  • Me encanta18
  • Me enoja11