What do you think of this post?
  • Lo amo71
  • Me encanta14
  • Me enoja5

Pimpinela celebra su aniversario número 40

PIMPINELA, creadores de un estilo único, es uno de ellos, y lo festejan con un nuevo espectáculo «40th Aniversario». Un concierto plagado de grandes y nuevos éxitos que hará emocionar una vez más a un público de todas las edades.

El dúo inicia esta nueva etapa con canciones que vuelven a reflejar lo más actual. Podremos oír sus sensaciones durante la pandemia covid 19 con el conmovedor «2020 El Año que se detuvo el tiempo», lo más auténtico del amor de Familia con «Siempre Vivirás dentro de mí», compuesta en homenaje a su querida madre María Engracia, y el amor de pareja con el video de mayor éxito de los últimos tiempos, «Traición», una historia de amor diferente que nunca antes habían tocado en su extensa obra de autores y compositores, con la que vuelven a sorprender e innovar, abordando una temática comprometida, el amor igualitario.

Siguiendo los pasos del gran éxito de Traición, Pimpinela presentó su último single “Cuando lo veo”, con la participación especial de Benjamín Vicuña. Una historia de amor con una temática tan movilizadora como actual, que a semanas de su lanzamiento supera los 2.5 Millones de reproducciones en Youtube.

“Cuando lo veo”, demuestra una vez más que el amor no tiene edad y que la vida siempre da una segunda oportunidad. Esta en uno aprovecharla o dejarla pasar.

Pimpinela y una carrera sin igual

A través de imágenes plasmadas en una pantalla gigante y de una banda y coros de primer nivel, reviviremos la historia de Lucía y Joaquín.

Lucía y Joaquín, nos llevan una vez más al mundo de las emociones más encontradas. Haciéndonos olvidar que son hermanos y recordándonoslo hasta las lágrimas, cuando dejan de lado sus disfraces y nos cantan «Hermanos, en lo bueno y en lo malo». «El amor no se puede olvidar» o «La Familia».

Interpretando por primera vez en vivo sus nuevas canciones como «Traición», «2020 El Año que se detuvo el tiempo», «Payaso», «Siempre Vivirás dentro de mí» y su más reciente éxito “Cuando lo veo”, junto a clásicos de la música hispanoamericana como «Olvídame y pega la vuelta», «A Esa», «Ahora decide», «Valiente», «Dímelo delante de ella», «Me hace falta una flor», «Por ese hombre», «Dueña de la noche», «Como le digo», «Vivir sin ti no puedo», «Hermanos» o «La Familia» entre muchos otros, nos volverán a emocionar con su estilo inconfundible en una noche que promete ser, inolvidable.

También te puede interesar:

Manuel Wirzt: «Quería tener algo bonito para contar» 

Valeria Lynch regresa al Colón con Festival Únicos

Ricky Martin y Reik se unen en «A veces bien y a veces mal»

What do you think of this post?
  • Lo amo71
  • Me encanta14
  • Me enoja5