What do you think of this post?
  • Lo amo59
  • Me encanta29
  • Me enoja14

Sergio Dalma celebra 30 años de carrera en el Luna Park

Sergio Dalma llega a la Argentina para presentar en vivo su nuevo disco, “Alegría”, y celebrar sus 30 años de carrera. Además de su show en el estadio Luna Park de Buenos Aires (10/11), su gira por el país incluye Córdoba, Rio Cuarto, Rosario y Mendoza.

Su estilo, tan propio y versátil, ha acompañado a varias generaciones a través de canciones que hoy se han convertido en himnos. Todos esos años de trabajo y dedicación por la buena música se ven hoy resumidos en este espectáculo, que reúne sus grandes éxitos renovados, con un sonido actualizado, además de las nuevas canciones que forman parte de “Alegría”, lanzado a fines de 2021. 

“Alegría” es el disco número 21 en su trayectoria artística y lleva toda una declaración de intenciones que busca hacer sonreír al público con la alegría de las pequeñas cosas, reivindicándola ante este clima de crispación que nos domina a todos hoy en día.

Sergio Dalma es uno de los artistas más exitosos del género pop en España, no solo por su icónica voz, también por su cercanía, humildad y transparencia que le ha llevado a permanecer vigente en popularidad y cifras de venta en la industria musical.

También te puede interesar:

AXEL presenta «Somos lo que fuimos», su nuevo sencillo

¡Mucha Radio presenta Mucho Viaje!

Pimpinela celebra su aniversario número 40

What do you think of this post?
  • Lo amo59
  • Me encanta29
  • Me enoja14