What do you think of this post?
  • Lo amo125
  • Me encanta43
  • Me enoja16

«Romances» celebra su 25 aniversario

Un día como hoy, pero 25 años atrás, Luis Miguel publicaba «Romances», uno de sus álbumes más exitosos hasta la fecha.

Conocido también como «Romance III» y «Tercer Romance», el duodécimo disco del sol de México cuenta con canciones como «Bésame mucho», «Sabor a mí» y «Por debajo de la mesa».

Luis Miguel contó con Bebu Silvetti y el reconocido cantautor Armando Manzanero en la producción de este trabajo. Cabe destacar que Manzanero formó parte de todos los «Romances».

Tras vender más de 4.5 millones de copias al rededor del mundo, el álbum consiguió certificaciones de platino en Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica.

Fue tal la dedicación que Luis Miguel le ofreció a este disco que hasta terminó llevándose el premio Grammy a «Mejor interpretación de pop latino», aunque cuenta con otros cinco por diferentes trabajos. El cantautor mexicano también ganó seis Grammy latinos a lo largo de su exitosa y espectacular carrera.

Luis Miguel es considerado al día de hoy como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, entre los que se incluyen funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

También te puede interesar:

Ricardo Arjona presenta «Blanco y negro» en Argentina

Thalía vuelve a ser «Marimar» 28 años después

Abel Pintos presenta «Una vez más»

What do you think of this post?
  • Lo amo125
  • Me encanta43
  • Me enoja16