What do you think of this post?
  • Lo amo70
  • Me encanta20
  • Me enoja10

Eros Ramazzotti y Alejandro Sánz se unen en «SOY»

EROS RAMAZZOTTI está listo para conquistar al público mundial con el nuevo sencillo “SOY” junto a ALEJANDRO SANZ, ya disponible. Este es el segundo tema del álbum BATTITO INFINITO que saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Es aquí donde dos gigantes de la música internacional – juntos cuentan con 120.000 milliones de discos vendidos – han decidido unir sus talentos únicos. La voz cálida de ALEJANDRO SANZ se une al tono inconfundible de EROS para invitarnos a creer en los sueños sin desanimarnos. A veces se necesita muy poco para recuperarse de los momentos difíciles. Los viejos amigos y el poder de los recuerdos pueden ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos. (“Porque soy como soy. | En mi alma ya | Nueva música Y los amigos de siempre”).

Junto al lanzamiento del sencillo, está disponible en YouTube el vídeo oficial dirigido por Adrián Egea. La cinta es un verdadero viaje al pasado y tiene como protagonistas a dos jovencísimos ALEJANDRO y EROS. Recorriendo así una larga línea del tiempo, nos transportamos al presente: dos hombres maduros y exitosos, que cantan sobre la vida.

El sencillo “SOY” con ALEJANDRO SANZ, así como AMA, el disco BATTITO INFINITO y las canciones históricas que contribuyeron al éxito de EROS, conformarán el repertorio de la WORLD TOUR PREMIERE y de la BATTITO INFINITO WORLD TOUR, la fantástica aventura en vivo con la que EROS RAMAZZOTTI ha decidido celebrar junto a su gran público este nuevo viaje discográfico, por primera vez en directo.

Tras el estreno en Sevilla, Agrigento, Verona, Atenas y Caesarea, la gira mundial comenzará el 30 de octubre de 2022 en Los Ángeles, aterrizando en el majestuoso escenario del Teatro Microsoft, y luego se trasladará a Europa, de febrero a mayo de 2023, con 10 fechas italianas.

También te puede interesar:

Sandra Mihanovich celebra los 40 años de «Puerta Pollensa»

«Romances» celebra su 25 aniversario

Ricardo Arjona presenta «Blanco y negro» en Argentina

What do you think of this post?
  • Lo amo70
  • Me encanta20
  • Me enoja10