What do you think of this post?
  • Lo amo113
  • Me encanta28
  • Me enoja23

Una de las canciones más románticas de Sandro, inédita en formato digital

En el mes de la Madre, Sony Music sube por primera vez a sus plataformas digitales “Siempre te amaré, amor mío”, una de las canciones más románticas de Sandro, inédita en ese formato.

“Siempre te amaré, amor mío”, cuya coautoría comparte con Oscar Anderle, fue grabada en la sesión del 20 de noviembre de 1970 con Jorge Leone y su orquesta.

Es el tema principal de la banda sonora de “Siempre te amaré”, la quinta película del Gitano estrenada el 1° de abril de 1971.

Lei motiv del film de principio a fin, suena al comienzo cuando Fernando Andrade (Sandro) recibe el premio “Mejor Deportista del Año”.

Luego, otra vez se escucha durante un flahsback de la trágica carrera.

Nuevamente aparece cuando da los primeros pasos en la rehabilitación que realizó en un instituto de Villa La Angostura (ambientado en el Hotel Correntoso) dirigido por la Madre Superiora Encarnación (Olinda Bozán, quien personificó a “La Capitana” en “Muchacho”, su película anterior). Un milagro posible gracias al amor de Dolores (Alicia del Solar).

Y, por supuesto, es la canción del final feliz. Fernando regresa al sur completamente sano en busca de Dolores, sin saber que ella había prometido tomar los hábitos si aquella cirugía resultaba exitosa. Pero eximida de cumplir esa promesa, por una gestión de la Madre Superiora ante el Cardenal, la ex novicia besa a su amado.

La balada fue anotada por Sandro en sus textos originalmente como “Siempre te amaré”, tal como consta en los arreglos de Jorge Leone. Pero ya en los créditos de la película figura el agregado de “amor mío”.

También te puede interesar:

Paz Martínez fue declarado «Personalidad destacada de la cultura»

Chayanne presenta «Como tú y yo»

Carlos Rivera presenta «Digan lo que digan»

What do you think of this post?
  • Lo amo113
  • Me encanta28
  • Me enoja23