What do you think of this post?
  • Lo amo97
  • Me encanta42
  • Me enoja14

«Un sábado especial» llega a las plataformas digitales

Para celebrar diciembre y contagiarnos de su pasión en estas fiestas, Sony Music sube por primera vez a sus plataformas digitales “Un sábado especial”.

Protagonizada por Sandro, Elena Sedova, Marcos Zucker, Olinda Bozán, Alfredo Iglesias, Juan José Camero y Alberto Mazzini, presentó a la -hasta ese momento- desconocida Alicia del Solar como principal figura femenina y heroína de la historia.

Sandro, en la piel de Fernando Andrade, canta “Un sábado especial” durante una reunión en el living de la casa de Enzo Minelli.

Sandro/Fernando, susurra las primeras estrofas casi recitando en tono muy seductor y luego despliega todo su histrionismo interpretativo.

Después de esa performance y de besar a su novia, sale y al ver en la pileta a Julia se saca el saco y los mocasines para tirarse al agua y besarla. Su comportamiento audaz le costará demasiado caro.

“Un sábado especial”, canción de Sandro y Oscar Anderle, fue grabada en la sesión del 19 de noviembre de 1970 con Jorge Leone y Orquest.

Tuvo otros dos nombres alternativos: “Sábado sí, lunes no” y “Sábado especial”, tal como figura en el registro de grabación.

Sin embargo, legitimó el título “Un sábado especial” en la versión mecanografiada por él mismo y guardada en la carpeta que rotuló como “Letras originales”.

El disco “Siempre te amaré” se editó en Colombia (1970), Uruguay y Perú (1971) con algunos cambios entre sí.

También te puede interesar:

Ricardo Montaner regresa al pop con «Te echo de menos»

Una de las canciones más románticas de Sandro, inédita en formato digital

Paz Martínez fue declarado «Personalidad destacada de la cultura»

What do you think of this post?
  • Lo amo97
  • Me encanta42
  • Me enoja14