What do you think of this post?
  • Lo amo38
  • Me encanta26
  • Me enoja4

Luis Miguel vivirá su 2023 con nueva música

El conductor de TV mexicano Jorge «El Burro» Van Rankin confirmó que Luis Miguel terminó de grabar un nuevo «discazo espectacular» que saldrá a la luz en los próximos meses. El locutor y el cantante, ícono de la música a nivel mundial, son amigos desde jóvenes. Semanas atrás, ya había trascendido que “el Sol de México” realizaría una gira de 200 shows en vivo en 2023. Ah«Un sábado especial» llega a las plataformas digitalesora, según Van Rankin, presentará material inédito de género pop.

A fines de septiembre, el empresario Carlos Bremer, amigo del cantante, anticipó que el intérprete regresará “en grande” a los escenarios el año próximo. Después de la pelea entre los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas, el CEO de la empresa Value contó a Televisa Espectáculos: “Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo″.

Días después, Bremer ratificó su primicia durante el cumpleaños número 15 de Emily Cinnamon, hija del boxeador mexicano. Allí, el emprendedor que se hizo conocido en el programa de TV Shark Tank México insistió en que la gira de Luis Miguel “será en grande”. Y reafirmó: “Yo sí hablé con él, se está preparando mucho”.

Ahora, además, otro amigo de la juventud del músico afirmó que el intérprete de La Incondicional volverá a los escenarios pero con música nueva, con un álbum de estudio inédito. En ese sentido, Van Rankin contó: “No lo he visto, pero sé que grabó un disco nuevo, va regresar a los escenarios con un discazo espectacular”.

También te puede interesar:

«Un sábado especial» llega a las plataformas digitales

Ricardo Montaner regresa al pop con «Te echo de menos»

Una de las canciones más románticas de Sandro, inédita en formato digital

What do you think of this post?
  • Lo amo38
  • Me encanta26
  • Me enoja4