What do you think of this post?
  • Lo amo116
  • Me encanta19
  • Me enoja11

Valeria Lynch celebra 35 años de «A cualquier precio»

A CUALQUIER PRECIO: El álbum de Valeria Lynch que cumple 35 años. Álbum publicado en 1988 en Argentina, México, Venezuela, Colombia y USA.

A través del tiempo se preservó como un clásico de las melodías el hit “Piensa en mí” de autoría de Paz Martínez. Valeria interpretó esta canción junto a su autor en vivo en 2005 y también en el Gran Rex junto a Tini Stoessel en 2014.

El disco además incluye “Una pedrada en el cristal”, también de Paz Martínez y “Para volver a empezar” con autoría de Lynch junto a Marcelo Morales.

La canción que da nombre al disco es otra de las más resonantes, colmada de la vibrante energía propia de esta intérprete.

Soledad a su vez, interpretó una excelente versión folklórica de «A cualquier precio» desde Cosquín. En 2019 Valeria Lynch interpreta una versión rock de esta canción.

Este trabajo discográfico estalló en los escenarios del exterior ya que con un sonido netamente pop rompe con todos los pronósticos al arrasar en las ventas.

La gira de «A cualquier precio» agota localidades en las principales plazas del continente y realizó especiales para la televisión de Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina y México.

La artista obtiene el Latin Award en la categoría «Voz de voces» y presentó su espectáculo en el Hotel Desert Inn de la ciudad de Las Vegas.

El tema «Si tanto te amé», que fuera otro de los más exitosos de esta placa en los Estados Unidos, también es versionado por La Lupe.

También te puede interesar:

Laura Pausini nos presenta “Un buen inicio”

“Noche de amantes” de Sandro llega a las plataformas

Luis Miguel vivirá su 2023 con nueva música

What do you think of this post?
  • Lo amo116
  • Me encanta19
  • Me enoja11

Descubre más desde Mucha Radio 94.7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo