What do you think of this post?
  • Lo amo35
  • Me encanta20
  • Me enoja14

JUANES continúa adelantando su álbum con “Ojalá”

JUANES anuncia su nuevo álbum Vida Cotidiana,’ que se lanzará el 19 de mayo.  

Continuando con el regreso al rock y las raíces folclóricas latinoamericanas, el álbum profundiza en las realidades de la vida cotidiana de un maduro JUANES.

Marcando el primer álbum de estudio totalmente original de JUANES, desde ‘Más Futuro Que Pasado’, de 2019, este nuevo ciclo creativo combina su regreso inmersivo a sus raíces de rock con guitarra eléctrica.

El artista esta vez centró su atención en su interior durante la pandemia para reexaminar su visión madura de la vida.

Tanto JUANES como su productor Sebastián Krys, sienten que este período representa un nuevo pináculo creativo para la super estrella colombiana.

Después de los dos sencillos de avance aclamados por la crítica de ‘Vida cotidiana’,” “Amores Prohibidos” y Gris”, hoy JUANES comparte otro sencillo y video nuevo con el lanzamiento de Ojalá”, una canción sobre un encuentro casual y una chispa instantánea con un extraño.

La canción fue co-escrita por JUANES y la cantautora puertorriqueña Gale y contó con la colaboración en la música del respetado bajista argentino Guillermo Vadalá.

“Ojalá”, también llega con un video narrativo de dos partes, filmado en Medellín dirigido por la galardonada directora colombiana María Camilla Calle. Una canción y vídeo que tratan sobre encontrar una chispa de atracción por otra persona en lugares inesperados. Ese posible amor con el que nos cruzamos en el camino y a veces nos cuestionamos por un segundo: ¿Qué pasaría sí? ¿Qué podría haber sucedido en un momento diferente de la vida?

“Amo esta canción por su energía, porque la historia le puede pasar a cualquiera y ha sucedido a lo largo del tiempo. Es la canción más pop del álbum, tiene una linda energía y refleja una situación en la que nos encontramos todos los seres humanos en algún momento de nuestras vidas,” compartió JUANES.

También te puede interesar:

“Súbete a mi moto” vivirá una noche única en el Luna Park

Ricardo Montaner y Carlos Rivera se unen en “Yo no fumo”

Valeria Lynch celebra 35 años de “A cualquier precio”

What do you think of this post?
  • Lo amo35
  • Me encanta20
  • Me enoja14