What do you think of this post?
  • Lo amo8
  • Me encanta7
  • Me enoja7

Ricardo Darin: “Es innegable el aporte de una actriz del tamaño de Erica Rivas en la última década”.

Ricardo Darín estuvo en #MientrasTanto conversando con Marcela Coronel, donde contó cómo atraviesa la pandemia, sobre su familia, la vacuna y sus proyectos.

Darín es sin dudas uno de los actores más reconocidos del país, galardonado en varias ocasiones y recordado por todos de películas muy exitosas como ‘Relatos Salvajes’, ‘Un cuento chino’ y ‘El secreto de sus ojos’, entre otras.

En una entrevista exclusiva con Marcela Coronel, contó que, luego de pasar la fase de angustia, incertidumbre y miedos, ahora está viviendo un buen momento pese al contexto: “No se puede estar mejor. Tengo la ventaja de que vengo medio loquito desde hace rato, entonces no noto la diferencia”.

Darín explicó que él y su esposa Florencia Bas se siguen cuidando como el primer día. Además, contó que no entiende cómo algunas comunidades se descuidan tanto: “No soy ni antivacunas ni fanático de ella”. De todas maneras, reveló que intentó vacunarse en Uruguay, pero tuvo problemas de documentación, pese a ser residentes del país vecino.

Premios Konex

Darín contó sobre su participación en los Premios Konex, donde fue elegido como presidente del jurado y la nominación de Érica Rivas: “Nos pusimos de acuerdo en no hacer prevalecer ninguna cuestión personal. Y segundo, buscar un equilibrio de género”.

Además explicó: “Érica Rivas tenía que estar entre los nominados al Premio Konex. Si no la hubiéramos incluido podría leerse algo personal. Tenía que estar. Su aporte al cine es innegable”.

Su próxima película

Darín contó que se encuentra en la preproducción su próxima película. Será dirigida por Santiago Mitre y contará cómo fue el juicio a las Juntas. Allí él interpretará a Julio Strassera, el fiscal. “Lo que ocurrió en el juicio a las Juntas en el gobierno del glorioso Raúl Alfonsín fue un hito histórico, nunca había ocurrido que un tribunal civil juzgara a una cúpula militar, merecía ser expuesto”.

El Chino Darín tuvo dengue


Ricardo, también habló de su hijo, el Chino Darín. Contó que se agarró dengue en 2020, a principios de la pandemia: “La pasó bastante mal, pero le puso mucha garra. Estuvo varios días con 38° y no sabíamos qué era, hasta que se hizo análisis y le dio que había tenido dengue”.

Ricardo Darín para #MientrasTanto con Marcela Coronel.

También te puede interesar:

¿Cómo surgió la rivalidad entre Moria Casán y Carmen Barbieri?

Diego Boneta: «Van a saber lo que le pasó a la mamá de Luis Miguel»

What do you think of this post?
  • Lo amo8
  • Me encanta7
  • Me enoja7

Descubre más desde Mucha Radio 94.7

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo